Seguridad

Tráiler los deja prensados

Leer nota

Los daños en las unidades afectadas fueron cuantiosos

Saltillo, Coah.- Tres personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en la carretera a Torreón, la madrugada de este jueves, mismo que dejó paralizada la circulación. 

Los hechos se presentaron al filo de las 4:00 horas cuando los ocupantes de un automóvil Chevrolet Aveo, con placas FPH-21-44, se dirigían a la empresa Faurecia, en Ramos Arizpe, desde General Cepeda. 

Fue sobre el kilómetro 17 donde los ocupantes del auto fueron sorprendidos por el imprudente conductor de un tractocamión, el cual intentó retornar sin precaución quitándoles el derecho de paso.

La inesperada maniobra provocó que el automóvil se impactara de lleno contra la cabina, a pesar de que el operador intentó accionar el freno desesperadamente.

Dos personas terminaron prensadas mientras que un tercer pasajero solo resultó con una fractura en su brazo izquierdo, que no puso en riesgo su vida. 

 

Gran movilización

Elementos de la Guardia Nacional que patrullaban el sitio se percataron del percance y se aproximaron para brindar auxilio a los involucrados.

Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes en conjunto con elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron diversas maniobras y rescataron de entre los retorcidos metales a los lesionados.

Dos de ellos fueron llevados a la Clínica 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado.

El conductor del tráiler quedó a disposición de las autoridades en tanto se deslindan responsabilidades. 

 

Haz tu comentario