Seguridad

Accidente múltiple genera caos en periférico Luis Echeverría

Ver video
Leer nota

Tras la colisión, el vehículo afectado salió proyectado y se estrelló contra un Chevrolet Malibú color arena, sufriendo ambos daños de consideración

Saltillo, Coah.- Un total de tres vehículos se vieron involucrados en un accidente registrado durante la mañana de este jueves, en las inmediaciones del periférico Luis Echeverría Álvarez, el cual dejó múltiples daños y caos vial.

El percance ocurrió alrededor de las 9:30 horas, sobre el puente vehicular ubicado a la altura del bulevar Vito Alessio Robles, siendo señalado como presunto responsable el concierto de un Pontiac Grand AM, de placas FLS6084.

Al transitar con dirección al oriente a exceso de velocidad, el hombre no pudo detenerse a tiempo e impactó a un Volkswagen Jetta color negro que se encontraba detenido debido a la pesada carga vehicular.

Tras la colisión, el vehículo afectado salió proyectado y se estrelló contra un Chevrolet Malibú color arena, sufriendo ambos daños de consideración.

A pesar de lo anterior, ninguna persona resultó lesionada, por lo que elementos de Tránsito Municipal se movilizaron para tomar conocimiento del accidente y agilizar la circulación en la zona, la cual se vio afectada durante algunos minutos.

Haz tu comentario