Seguridad

Empleados de tienda retienen a fardera en la colonia Nueva Imagen

Ver video
Leer nota

Uno de los trabajadores reconoció a la señalada y se percató de que era la misma persona que días antes había cometido un robo en el mismo lugar

Saltillo, Coah.- La mañana de este jueves, empleados de una tienda de conveniencia de la colonia Nueva Imagen, retuvieron a una mujer y la entregaron a las autoridades, tras sorprenderla robando mercancía.

Alrededor de las 11:00 horas, una joven de aproximadamente 28 años, arribó al establecimiento ubicado en el cruce del bulevar Otilio González y la calle San José, aparentemente para realizar unas compras.

Sin embargo, al observarla, uno de los trabajadores reconoció a la señalada y se percató de que era la misma persona que días antes había cometido un robo en dicho lugar.

Presuntamente, el pasado sábado, la mujer acudió al negocio y simulando ser un cliente, hurtó diversos productos de higiene personal, los cuales escondió en una cangurera que traía consigo.

Aunque en un inicio los encargados no se percataron del robo, tras realizar un inventario notaron el faltante de mercancía y decidieron revisar las cámaras de seguridad, en cuyos videos quedó captado el hurto.

Fue así que al verla regresar, presumiblemente para volver a robar, los trabajadores cerraron la puerta y la retuvieron hasta que elementos de la Policía Municipal se presentaron para realizar su detención.

Los afectados acudirían al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente en contra de la detenida por el delito que cometió.

Haz tu comentario