Seguridad

Ebrio protagoniza volcadura en bulevar Fundadores

Ver video
Leer nota

El alcoholizado hombre circulaba a una velocidad excesiva por lo que comenzó a perder el control de su unidad hasta estrellarse con el camellón central

Saltillo, Coah.- Un hombre que manejaba en completo estado de ebriedad, sufrió una aparatosa volcadura durante la madrugada de este jueves sobre el bulevar Fundadores, dejando a su paso cuantiosos daños materiales. 

El percance se presentó minutos después de la media noche cuando un hombre a bordo de un Hyundai Atos, matrícula DJN-98-92, se dirigía a la ciudad de Saltillo tras haber permanecido por varias horas en el municipio de Arteaga. 

El alcoholizado hombre circulaba a una velocidad excesiva por lo que al pasar el libramiento Oscar Flores Tapia, comenzó a perder el control de su unidad hasta estrellarse con el camellón central.

La estructura de concreto proyectó al vehículo compacto contra la carpeta asfáltica en donde terminó volcado sobre su costado derecho, bloqueando los carriles de circulación por algunos instantes. 

Rápidamente testigos que presenciaron la violenta escena se aproximaron para auxiliar al señalado, y realizaron diversas maniobras para enderezar el vehículo siniestrado a fin de poder rescatar a su conductor. 

Asimismo, agentes de la Policía Municipal que resguardaban el área desde un punto cercano, acudieron al tramo afectado para abanderar la zona y tomar conocimiento del percance. 

Personal médico de Protección Civil se presentó de manera inmediata para valorar el estado de salud del responsable, quien afortunadamente sólo sufrió lesiones leves y algunos cortes que no pusieron en riesgo su vida.

Haz tu comentario