Seguridad

Falta de pericia provoca choque en periférico Luis Echeverría Álvarez

Ver video
Leer nota

Pese a la magnitud de las pérdidas materiales, los ocupantes de los vehículos participantes no presentaron lesiones de consideración

Saltillo, Coah.- Un trabajador perteneciente a la empresa Aguas de Saltillo, protagonizó un apestoso choque durante la noche de este miércoles, en las inmediaciones del periférico Luis Echeverría Álvarez. 

Los hechos se presentaron minutos después de las 23:00 horas, cuando la unidad AP1125 de la mencionada empresa, se desplazaba con dirección al norte a alta velocidad. 

Fue a escasos metros de la colonia Vicente Guerrero, cuando el operador de un Volkswagen Vento, placas FPY-55-17, presuntamente invadió el carril de la pesada unidad. 

Esto tomó por sorpresa a los tripulantes de la camioneta, quienes no tuvieron tiempo de reaccionar ante la repentina maniobra por parte del propietario del sedán, por lo que no pudieron evitar embestirlo. 

Pese a la magnitud de las pérdidas materiales, los ocupantes de los vehículos participantes no presentaron lesiones de consideración, por lo que no se requirió su traslado hacia una instancia médica. 

Agentes municipales se aproximaron a los pocos minutos al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido y desplazar a las unidades a una zona segura a fin de evitar otro incidente. 

Haz tu comentario