Seguridad

Rescatan de incendio a perro con quemaduras

Leer nota

El incendio se registró en una vivienda de la colonia Oceanía

Saltillo, Coah.- La tarde de este miércoles se registró un incendio en una vivienda ubicada en la colonia Oceanía, lo que dejó como saldo a una mascota lesionada, la cual fue rescatada y atendida por elementos del cuerpo de bomberos.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas en la calle Nueva Zelanda, cuando un vecino se percató que salía humo de la parte trasera de la casa marcada con el número 557, la cual en el momento se encontraba sola.

Fue así como procedió a dar aviso a los cuerpos de auxilio, marcando al 911 y al lugar se trasladaron de inmediato socorristas del cuerpo de Bomberos de la Estación Oriente, encontrándose con un incendio en el área de la lavandería.

Posteriormente ingresaron al domicilio y lograron sofocar las llamas que solo consumieron cosas materiales que había en la parte trasera y al cabo de algunos minutos llegaron los propietarios que fueron avisados por los mismos vecinos.

En el patio se encontraba un perro de la raza pitbull que no logró escapar y terminó con lesiones por quemadura en algunas partes del cuerpo, pero al ser valorado por los mismos rescatistas dieron a conocer que no se encontraba en riesgo y lo dejaron en la casa.

 

 

 

Haz tu comentario