Local

Elección este año, con Covid o sin él: PAN

Ver video
Leer nota

El Partido Acción Nacional de Coahuila manifestó su intención de que la elección de diputados para renovar el Congreso local se realice este mismo año, con o sin contingencia sanitaria

Saltillo, Coah.- El Partido Acción Nacional de Coahuila manifestó su intención de que la elección de diputados para renovar el Congreso local se realice este mismo año, con o sin contingencia sanitaria.

Durante una rueda de prensa ofrecida en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús de León Tello afirmó su partido está listo para la contienda, incluso si se reanudara el proceso de inmediato.

“Tendrá que renovarse el congreso a través de campañas que ya sabemos que van a hacer mucha campaña al aire, entrevistas con medios de comunicación, redes sociales, pero va a ser mucho de los candidatos tocando puerta por puerta, por eso nosotros hemos dicho, si el Instituto Nacional Electoral y las autoridades de salud dicen que mañana martes arranca porque ya están las condiciones seguras para ir a campaña, el PAN está listo”, dijo De León Tello.

Dijo que el Partido Acción Nacional tiene a sus 16 candidatos listos para hacer campaña en cuanto lo determinen las autoridades de salud.

“Mientras no exista esto, pues difícilmente podemos arrancar, acabamos de tener la nota que en Ciudad Acuña ya están los brotes algo peligroso, volvió a darse un incremento, tenemos el caso de algunos funcionarios del estado igual, la verdad es que tenemos que ir con mucha precaución, pero que sean las autoridades sanitarias que digan cuándo y el PAN está listo”.

 

Haz tu comentario