Seguridad

Muere en auto abandonado; presumen congestión alcohólica

Ver video
Leer nota

Traicionado por sus excesos con el alcohol, un hombre encontró la muerte en el interior de un vehículo abandonado en la colonia San Jose de los damnificados, provocando una intensa movilización de las autoridades que acudieron para tomar conocimiento

Saltillo, Coah.- Traicionado por sus excesos con el alcohol, un hombre encontró la muerte en el interior de un vehículo abandonado en la colonia San Jose de los damnificados, provocando una intensa movilización de las autoridades que acudieron para tomar conocimiento.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:00 horas en un yonke ubicado sobre el cruce de San Fidencio y San Pablo de dicho sector, hasta donde diversas corporaciones policiales arribaron tras darse por enteradas.

Según versión de los deudos, el fallecido identificado como Miguel Ángel Eliserio Pérez tenía tiempo que no llegaba a su casa, por lo que no se les hizo raro extrañar su ausencia.

Pero durante la mañana de este lunes, un familiar que sabía donde se quedaba decidió ir a buscarlo, siendo en el lote habilitado como taller donde hizo el hallazgo.

Esto al encontrarlo inerte adentro de un vehículo Ford Mondeo, confirmando que el cuerpo comenzaba a mostrar signos de descomposición y suponiendo que ya tenía varios días sin vida.

Tras dar aviso a las autoridades, agentes municipales llegaron de avanzada para acordonar el área, siendo personal de la FGE quien tomó conocimiento y ordenó su traslado al Semefo para que se le realizara la autopsia de ley.

Esto aunque de inicio se estableció que “El flaco” pudo haber muerto debido a una congestión alcohólica debido a su afición por el vino, además de que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

 

Haz tu comentario