Local

Velan a Hombre Bala en una carpa de circo

Ver video
Leer nota

En la carpa del Circo Odisseid, instalado en un predio del fraccionamiento Morelos, fueron velados los restos de Nelson Pérez Pasillas, el Hombre Bala, fallecido el miércoles, a causa de un accidente de motocicleta.

Saltillo, Coah.- En la carpa del Circo Odisseid, instalado en un predio del fraccionamiento Morelos, fueron velados los restos de Nelson Pérez Pasillas, el Hombre Bala, fallecido el miércoles, a causa de un accidente de motocicleta.

Esto de acuerdo a las instrucciones que él mismo dejó a su familia, quienes afirman que Nelson siempre les dijo que cuando él muriera, que lo velarán en una carpa, en las que creció y trabajo desde niño.

“Mi hermano va a ser recordado como la gran estrella circense que siempre fue, como El Gran Hombre Bala que nos deja un importante legado, por su talento y capacidad demostrada en las mas importantes ciudades de México, Centro y Sudamérica, y también en algunas ciudades de Europa”, comentó Rubén Pérez Pasillas.

“Siempre lo vamos a recordar como ‘Nelson Peralvar’  como él se identificaba, por toda su importante trayectoria en los circos, por su participación en la película Roma y por el ejemplo de trabajo, entrega y profesionalismo con el que siempre se desempeñó”, agregó el hermano del acróbata.

Al término de su velación, y tal como el propio Nelson lo había pedido a sus familiares, sus restos fueron incinerados.

 

Con información de Jesús Jiménez y Altagracia Valero.

Haz tu comentario