Seguridad

Aparatosa volcadura deja cinco personas lesionadas

Ver video
Leer nota

Una paratosa volcadura dejó a cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, luego que un conductor no respetará los límites de velocidad al transitar sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza.

Saltillo, Coah.- Una paratosa volcadura dejó a cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, luego que un conductor no respetará los límites de velocidad al transitar sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza.

 

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas cuando Brandon Rocha Morales transitaba en su camioneta Ford Explorer FLF 5196 con dirección de sur a norte, pero al salir de la curva bajando el puente Lomas de Lourdes, perdió el control debido al exceso de velocidad.

Fue así como la camioneta donde viajaban cinco mujeres brincó el camellón atravesando los carriles contrarios y en ese momento la camioneta comenzó a volcar en repetidas ocasiones hasta detenerse y terminar con los neumáticos hacia arriba.

El conductor de un vehículo Chevrolet Malibu sin placas, identificado como Juan Carlos Dávila comentó que él circulaba en la dirección contraria y al ver a la camioneta girar se regresó en reversa varios metros para evitar ser impactado.

A pesar de que intentó esquivar el golpe, el vehículo presentó mínimos daños en la parte delantera, mientras que la camioneta quedó con las llantas hacia arriba y adentro seis  personas heridas, entre ellas dos menores de edad.

Ante la situación llegaron dos unidades del Cuerpo de bomberos, trasladando a Emily Guadalupe y a Ermelinda Herrera, quienes presentaban heridas de consideración, posteriormente otra ambulancia siguió con la valoración de tres mujeres entre ellas una Infante de 4 años con una lesión en el rostro.

Las mujeres fueron trasladas hasta el hospital general y el hospital del Niño, mientras que el conductor responsable fue detenido y puesto a disposición del ministerio público.

Mientras tanto la camioneta terminó completamente destruida y fue valorada como pérdida total, siendo trasladada hasta un corralón, luego de la toma de conocimiento por parte de los oficiales de tránsito.

Haz tu comentario