Local

Reportan a banda de asaltantes afuera de bancos

Ver video
Leer nota

De acuerdo al reporte hecho a la Policía Municipal, el modus operandi consiste en que tres personas a bordo de un taxi se acercan a las víctimas para preguntarles sobre una dirección

Saltillo, Coah.- Derechohabientes de Banorte reportaron la presencia de una banda de asaltantes que aprovecha la distracción de las personas para despojarlas de su dinero.

De acuerdo al reporte hecho a la Policía Municipal, el modus operandi consiste en que tres personas a bordo de un taxi se acercan a las víctimas para preguntarles sobre una dirección.

Mientras uno pregunta, otro de los asaltantes desciende del vehículo y amaga a la víctima por la espalda exigiéndole el dinero que trae consigo y su dispositivo de telefonía celular.

Los hechos se registraron en la sucursal bancaria de Banorte ubicada sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez frente al distribuidor vial El Sarape.

Uno de los afectados interpuso su reporte al sistema de emergencias 911 el cual fue canalizado a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

La víctima relató la forma en que los tres hombres lo despojaron del dinero que acababa de sacar del cajero automático, señaló que le pidieron primero información sobre una calle y después lo amenazaron por la espalda para quitarle sus pertenencias

Personal de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana realizaron rondines de vigilancia en la zona y resguardaron la sucursal exhortando a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias al acudir a retirar dinero de los cajeros.

 

Haz tu comentario