Local

Aspiran 300 a puestos para atender pandemia

Leer nota

30 médicos acudieron al llamado de la Sedena

Saltillo, Coah.- De todos los que aspiran a alguno de los trabajos temporales que está ofertando la Sedena para hospitales que atenderán a los pacientes portadores de Covid-19 en Coahuila, 80% está buscando algún puesto de enfermería, otro 10% para médicos especialistas y el resto de trabajos 
administrativos.


Esta semana, la Secretaría de la Defensa Nacional lanzó la convocatoria para los interesados en ocupar trabajos temporales como médicos especialistas, enfermeras o enfermeros, y trabajadores administrativos para atender los hospitales que el Ejército operará debido a la pandemia.


Según dieron a conocer este fin de semana, han acudido al llamado 300 saltillenses.
Informaron que son alrededor de 30 personas las que buscan ocupar algún puesto como médico especialista, y una cantidad similar está interesado en trabajos administrativos, como asistentes, capturistas o intendentes.


Actualmente ya se formaron 17 carpetas de aspirantes, con todos los requisitos, los cuales ya están en análisis y valoración. Seguirán recibiendo solicitudes y documentos, que los interesados estarán llevando en esta semana. Se desconoce qué cantidad de personal se requiere en Saltilllo. 

 

Haz tu comentario