Local

Busca Sedena médicos y especialistas para atender emergencia

Ver video
Leer nota

Este lunes la Secretaría de Defensa Nacional emitió convocatoria a profesionales de la salud y civiles en general para atender la emergencia generada por el coronavirus Covid-19

Saltillo, Coah.- Este lunes la Secretaría de Defensa Nacional emitió convocatoria a profesionales de la salud y civiles en general para atender la emergencia generada por el coronavirus Covid-19

La SEDENA instó a los profesionales de la salud (médicos, enfermeras y especialistas) y ciudadania en general a sumarse a la atención durante la emergencia sanitaria en nuestro país.

Dentro de las especificaciones se advierte que no es necesario contar con título o cédula profesional, ya que aceptan carta de pasante y certificado de estudios.

Los sueldos que ofrecen van desde los 35 mil, para los médicos especialistas, hasta los 10 mil pesos mensuales para el personal de limpieza.

Para más información los interesados pueden acudir a la VI Zona Militar ubicada en Pedro Aranda en la colonia Bellavista en Saltillo donde serán dirigidos a la XI Región Militar en Torreón.

Haz tu comentario