Seguridad

Ignora alto y lo arrollan

Ver video
Leer nota

Un repartidor estuvo a punto de morir víctima de su propia imprudencia, cuando al ignorar un semáforo en verde fue arrollado por el automovilista que lo dejó sumamente lesionado en el bulevar V. Carranza.

Saltillo, Coah.- Un repartidor estuvo a punto de morir víctima de su propia imprudencia, cuando al ignorar un semáforo en verde fue arrollado por el automovilista que lo dejó sumamente lesionado en el bulevar V. Carranza.

El encontronazo ocurrió a la altura de la colonia República, cuando Marco Amaya Rangel ignoro la señal de alto que lo dejó gravemente tendido sobre el asfalto.

Según la versión de testigos, el hombre de 26 años transitaba en una motocicleta por la avenida con dirección al sur, siendo en el cruce con Chiapas donde padeció los efectos de su propia imprudencia.

Y es que al seguir de frente sin obedecer al semáforo, el comerciante fue alcanzado por la camioneta Chevrolet que lo arrastró varios metros, quedando ambos en el otro carril de circulación.

Debido a lo aparatoso de la colisión, autoridades policiales y cuerpos de auxilio llegaron para brindarle atención inmediata, trasladándolo al Hospital General con lesiones de suma gravedad.

Por su parte, el conductor implicado dialogó con agentes de tránsito municipal que tomaron conocimiento, dando su versión de los hechos para evadir su detención momentánea.

Haz tu comentario