Seguridad

Choca carroza y crea caos vial

Leer nota

Genera embotellamiento en el Centro

Saltillo, Coah.- Cuantiosos daños materiales y caos vial fue lo que dejó a su paso un aparatoso accidente múltiple registrado al mediodía de ayer en el Centro Histórico.

El percance ocurrió alrededor de las 12:00 horas, en el cruce de Ignacio Allende y Juan Aldama, cuando -según testigos- el conductor de un Chevrolet Malibu azul que transitaba hacia el sur por la primera arteria se detuvo intempestivamente, a pesar de que el semáforo estaba en verde.

Debido a lo anterior, algunos vehículos comenzaron a frenar, sin embargo el operador de una carroza no tuvo el tiempo suficiente para hacerlo e impactó a un taxi Nissan Tsuru.

La colisión provocó que el vehículo de alquiler saliera proyectado y chocara contra otro taxi, resultando ambas unidades con daños de consideración.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para valorar a los pasajeros de las unidades de servicio, sin embargo, ninguno requirió traslado a un hospital.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y realizaron maniobras de abanderamiento, pues el tráfico en la zona se vio afectado por algunos minutos.

Haz tu comentario