Espectáculos

La pequeña Marian lucha por su vida

Ver video
Foto: Especial Leer nota

Marian Lorette sufrió un accidente en un juego mecánico

Saltillo, Coah.- Subir a un juego mecánico para divertirse llevó a la pequeña saltillense Marian Lorette de León, quien participa en La Voz Kids, a terapia intensiva.

La niña de 7 años sufrió un accidente en un juego mecánico durante la kermés anual que organiza el Instituto Vivir, donde cursa primer año de primaria.

Según sus familiares, el operador frenó el juego conocido como El Himalaya para subir a más niños, cuando Marian azotó con la cabeza ante el freno repentino y su cabello llegó hasta el motor descubierto, ubicado en un costado.  

Mientras que, la versión de los testigos, indica que la niña se puso de pie en el asiento pensando que ya había terminado el juego, pero este continuó su curso girando hacia atrás.

Accidente en kermés pone en riesgo vida de pequeña cantante 

Marian Lorette de León, la pequeña cantante originaria de Saltillo y que logró conquistar el corazón de  Lucero en La Voz Kids, se encuentra en estado delicado tras sufrir un grave accidente en una kermés del Instituto Vivir. 

La pequeña de 7 años habría caído de un juego mecánico y su cabello y cuero cabelludo arrancado por un motor del mismo juego. Según los testigos, hay dos versiones de lo sucedido.

“Se la llevó del pelo, le abrió la frente y le arrancó parte del cabello y la piel. Yo estaba en un lado, vi como la gente corría para bajarse. Un padre de familia la pudo sacar pero ya estaba colgando de los pies, la verdad fue muy impactante ver la mitad de su cara sangrando”, aseguró un testigo en el lugar.

La pequeña arribó de urgencia a un hospital privado al norte de la ciudad alrededor de las 15: 00 horas para ingresar a terapia intensiva pediátrica, donde permanece con reporte de salud grave. 

Piden orar 

El diagnóstico médico indica fracturas múltiples en su cráneo y el desprendimiento de cuero cabelludo de la parte frontal, por lo que se realizó una cirugía la noche de ayer y probablemente sean necesarias más intervenciones quirúrgicas. 

“Agradecemos el interés y la comprensión de los saltillenses, solo pedimos que esté en sus oraciones”, agregaron los familiares.

La cantante Lucero, coach de la saltillense, también publicó un mensaje en redes sociales en apoyo a Marian y su familia, pidiendo unirse en oraciones y energías positivas para que pronto puedan superar esta situación.

Hasta el momento, ni la Secretaría de Educación ni Protección Civil estaban enterados de los hechos, mientras que el Instituto Vivir tampoco había algún pronunciamiento hasta el cierre de esta edición.

Cautiva con su voz

Fue en octubre cuando la pequeña Marian Lorette de León se dio a conocer mediáticamente gracias a su participación en La Voz Kids, pero su aventura comenzó hace tiempo, pues el reality show fue grabado hace algunos meses, cuando aún tenía 6 años y fue seleccionada entre miles de participantes de todos los estados del país. 

Desde entonces su carrera ha despegado, siendo más solicitada para proyectos, fue así que abrió el concierto de Sebastián Yatra en Saltillo, cantó en la escalinata en los festejos del Día de Muertos y grabó recientemente un comercial para una cadena comercial.

Y aunque el destino de la pequeña en el concurso ya fue determinado y se descubrirá con el paso de los programas, después de la totalidad de audiciones, la vida le ha puesto delante un reto aún más complicado tras el lamentable accidente ocurrido en una kermés escolar. 

Es Marian Lorette una pequeña que irrumpió en el escenario con ternura y fuerza, y que con su timbre de voz y entonación asombró a la audiencia y a la ciudad que la vio nacer, la misma que hoy pide por su salud.

Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos.#UnidosPorMarianEnOracion pic.twitter.com/qU0RtAax9j

Haz tu comentario