Local

Siempre reconoceremos y apoyaremos a los buenos policías: Manolo

Leer nota

Anuncia estímulo económico

Saltillo, Coah.- A nombre de los saltillenses, el alcalde Manolo Jiménez Salinas felicitó y entregó reconocimientos a nueve elementos del Grupo de Reacción Sureste y a un miembro de la Policía Preventiva, quienes en recientes días efectuaron acciones extraordinarias a favor de la ciudadanía.

Además del reconocimiento, Jiménez Salinas anunció un estímulo económico para estos efectivos, quienes forman parte de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana.

El elemento preventivo es Lucio Amador Puente Hernández, quien hace unos días, en un acto extraordinario, rescató a un joven del lago de la Ciudad Deportiva.

“Es impresionante el trabajo que han logrado y así lo manifiesta la ciudadanía, a nombre de ellos se los agradecemos. Cuentan con el apoyo del Alcalde y también del gobernador Miguel Riquelme”, comentó Jiménez Salinas.

El Alcalde también apuntó que el actuar de la policía y la proximidad social han permitido que la corporación preventiva municipal sea considerada como la más efectiva a nivel nacional y una de las más confiables.

El comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, agradeció el respaldo de las autoridades y se comprometió a trabajar todos los días a favor de la tranquilidad de los saltillenses.

El alcalde Manolo Jiménez Salinas y el Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana exhortaron a los elementos policiacos a seguir trabajando como hasta ahora.

 

 

Haz tu comentario