Local

Arrollan a 2 niños al llegar a la escuela

Leer nota

Conductor de transporte de personal se contradice en minutos

Saltillo, Coah.- Dos estudiantes resultaron lesionados a consecuencia de un fuerte choque con volcadura provocado por un transporte de personal que se desplazaba con exceso de velocidad en una zona escolar del primer cuadro de la ciudad, la mañana de ayer.

Los hechos se registraron a las 7:30 horas, al momento de la entrada al colegio ubicado en el cruce de la calzada Antonio Narro y la calle Niños Héroes por donde decenas de alumnos llegaban para iniciar sus clases.

El presunto responsable fue el conductor de una miniván propiedad de la empresa Sostec, identificado como Osiel Ahomar García López, de 40 años, quien circulaba con dirección al sur a alta velocidad.

El hombre aseguró sentir mareos, aunque después dijo que un camión del transporte público le cerró el paso y, por tratar de esquivarlo, causó el percance.

Fue así que la camioneta impactó a un Chevrolet Cruze, propiedad de José Alfredo Arévalo quien minutos antes había ido a dejar a su hija a la escuela.


De película 

El impacto fue tal que el coche salió proyectado y se impactó contra un Chevrolet Chevy, del cual descendían dos alumnos de primaria que eran acompañados por su madre, Patricia García González, resultando lesionados.

La miniván terminó volcada sobre su costado derecho, aunque el operador y un trabajador que viajaba en ésta resultaron ilesos y salieron por su propio pie.

Una ambulancia particular arribó al lugar y paramédicos atendieron a los menores afectados, trasladando a Alexia, de 12 años, a un hospital ya que sufrió una probable fractura en una de sus piernas.

La calzada Narro fue cerrada por elementos de Tránsito, quienes pusieron bajo arresto al conductor señalado como presunto responsable y lo remitieron al Ministerio Público.

Haz tu comentario