Local

Arrepentido regresa menos de lo robado

Leer nota

No pudo con la conciencia

Saltillo, Coah.- El hombre que robó la urna en que la familia de Lía Nicole hacía una colecta para reunir los 60 mil pesos del aparato auditivo que requiere la pequeña, fue devuelta con una carta que ofrecía disculpas.

Aunque el “arrepentido” dice que regreso el dinero íntegro y que incluso aportó otra cantidad, la familia de la niña aseguró que regresó menos de lo que había en la alcancía.

La mañana de ayer, la urna fue entregada por un cliente de la carnicería donde fue robada, junto a una carta en la que el sujeto explica que envía la urna con el dinero sin que le “falte un solo peso” y ofrece una disculpa por la incómoda situación que hizo pasar a la familia ante la necesidad de lograr reunir ese dinero.

“Me da vergüenza mi actitud, que no medí las consecuencias, lo tomé como una broma pero lo devuelvo íntegro y quiero apoyar a la niña que requiere un cuidado especial”, escribió el hombre, antes captado por las cámaras de la carnicería.

“Lo regresó el día de ayer, me hablaron de la carnicería que había un señor con un bote, que lo mandaba el señor que se lo había llevado, con la carta, y pues traía menos de lo que traía el bote que se llevó, era más dinero de lo que regresó”, expresó Cecilia Mireles de la Cruz, madre de Nicole.

Tanto ella como la abuela de la niña dijeron, durante entrevista con Tele Saltillo, que perdonan al sujeto que les había robado los donativos y luego los regresó, y hasta le agradecieron porque ahora están recibiendo apoyo de más gente que se enteró de la necesidad de Lía Nicole de un aparato auditivo.

Haz tu comentario