Seguridad

Buscan a Maybelin García

Ver video
Foto: Especial Leer nota

Maybelin García Gaona es buscada por su familia y las autoridades, que piden la ayuda de la comunidad

Saltillo, Coah.- En los últimos minutos del pasado lunes una joven de 16 años con cuadros de ansiedad salió de su casa en la colonia Ampliación Morelos y ya no fue vista por sus familiares, por lo que su desaparición fue reportada ante la Fiscalía General del Estado, que implementó ya un operativo de búsqueda.

Las autoridades dieron a conocer que la menor es Maybelin García Gaona, de 16 años, quien fue vista por última vez afuera de su domicilio ubicado en la calle 14 y 15.

Además, uno vecino señaló que vio a la menor subir a un vehículo Nissan Versa gris alrededor de la 1:30 horas de este martes, pero sus padres desconocen con quién pudo irse.

Ante la desesperación, sus padres comenzaron una intensa búsqueda mediante redes sociales, donde lanzaron la imagen de la joven para pedir a la comunidad su apoyo y compartir información para lograr la localización de Maybelin, quien estaba a días de comenzar sus clases en el CBTIS 235.

 

Indagaciones 

Mientras tanto, el área de desaparecidos de la FGE se encuentra trabajando e indagando, así como se ha entrevistado con familiares y vecinos con la finalidad de dar con alguna pista que pueda aportar para dar con el paradero de la jovencita.

Maybelin cuenta con dos lunares en el brazo izquierdo, tiene ojos rasgados, cabello lacio negro y es de complexión robusta. Vestía pantalón de mezclilla y calzado tipo botines. 

Hace algunas semanas la adolescente formó parte de los cuerpos de socorro de la Expo Feria Saltillo, además de que se confirmó que presenta cuadros de ansiedad, trastorno que tiene preocupados a sus familiares.

Para aportar cualquier dato sobre la joven, se puede comunicar a los teléfonos de la Fiscalía del área de personas desaparecidas: 844 415 5390 y 018000085400.

Haz tu comentario