Seguridad

Se registra choque por exceso de velocidad en Presidente Cárdenas

Ver video
Leer nota

Por andar de acelerado en el camino, un motociclista que no midió distancias terminó su viaje de golpe, tras chocar por alcance contra una camioneta y sufrir diversos golpes que ameritaron su traslado hospitalario

Saltillo, Coah.- Por andar de acelerado en el camino, un motociclista que no midió distancias terminó su viaje de golpe, tras chocar por alcance contra una camioneta y sufrir diversos golpes que ameritaron su traslado hospitalario.

La contingencia vial ocurrió al filo del mediodía en la calle Presidente Cárdenas del  primer cuadro de la ciudad, cuando Leonardo Daniel Medellín sintió que la velocidad era lo suyo…pero estaba equivocado.

Y es que al llegar al cruce con la calle Acuña, el joven no pudo bajar la velocidad a la motocicleta deportiva en que se transportaba, chocando por detrás a la Nissan Frontier que le antecedía y dándose la revolcada que lo hizo quedar tendido sobre el pavimento. 

Tras el percance, paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender al correlón de dos ruedas, abordándolo en la ambulancia para trasladarlo hasta la clínica dos del IMSS, donde fue reportado como fuera de peligro.

Por su parte, el conductor involucrado dialogó con las autoridades y dio su versión de lo ocurrido, confirmándose en primera instancia que se convirtió en una víctima más de las circunstancias de lo ocurrido.

 

 

 

Haz tu comentario