Seguridad

Enfermera ocasiona accidente

Ver video
Foto: Especial Leer nota

La presunta responsable fue la conductora de una Ford Windstar

Saltillo, Coah.- El exceso de velocidad y falta de precaución de una enfermera, la llevaron a provocar un accidente múltiple en calles de la Zona Centro, durante la mañana de este martes, el cual dejó cuantiosos daños y a una persona lesionada.

La presunta responsable fue la conductora de una Ford Windstar, quien alrededor de las 10:00 horas transitaba hacia el oriente por la calle Miguel Ramos Arizpe.

Se dio a conocer que la señalada perdió el control del volante debido a la alta velocidad e impactó a una camioneta Pontiac por la parte trasera, para después seguir su camino y chocar contra un poste.

Posteriormente la fémina atropelló a un ciclista y golpeó a un taxi Nissan Versa que tenía preferencia de paso, provocando considerables daños.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para valorar al lesionado, quien había sufrido golpes menores que no ameritaron su traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del percance y dialogaron con los involucrados para deslindar responsabilidades.

 

Haz tu comentario