Local

‘Cazan’ aquí a asesino y secuestrador

Leer nota

Mario López Razo tomó un martillo y le destrozó el cráneo a un hombre hasta matarlo...

Luis Durón | Edgar Zuazua | Saltillo, Coah.- Mario López Razo tomó un martillo y le destrozó el cráneo a un hombre hasta matarlo, antes de atar a la esposa de su víctima y secuestrar a su bebé. Su auto fue localizado en Ramos Arizpe.

De acuerdo con agentes ministeriales adscritos a la Subdirección de Investigación Región Norte del Destacamento San Nicolás de los Garza, Nuevo León, el homicidio y posterior rapto ocurrieron la madrugada del sábado anterior en el cuarto que rentaba una pareja en la calle Azucena 330, de la colonia Prados del Nogalar.

Óscar Uriel Martínez, de 18 años y su mujer, Fátima Nayeli Martínez Rocha, de 15, llegaron a residir a este sitio el año pasado, mientras esperaban el nacimiento de Decker Alexander, quien ahora tiene 3 meses.

En febrero de este año, Aby, de 20 años y hermana de Óscar, llegó para residir en el mismo sitio junto con su entonces pareja Mario López Razo.

Según declaraciones recabadas por medios regiomontanos, una fuerte discusión provocó que el hombre abandonara el lugar y que Aby terminara la relación de tajo. El individuo efectuó una serie de amenazas con tal de que regresara con él, pero fueron infructuosas.

Haz tu comentario