Local

Código Rojo en Saltillo por robo a banco

Leer nota

La tarde de este martes ocurrió una persecución de unos hombres armados que habían robado a un cliente en un banco, informó Milenio

Saltillo, Coah.- La tarde de este martes ocurrió una persecución de unos hombres armados que habían robado a un cliente en un banco, informó Milenio.

Elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila, lograron detener a los uno de los presuntos delincuentes.

Los hechos se registraron en la colonia Satélite en el cruce del periférico Luis Echeverría y Satélite Norte cerca del medio día, donde dos jóvenes amagaron con una arma de fuego a una persona que salía del Banamex, de donde había sustraído 250 mil pesos.

Tras quitarle el dinero, los hombres huyeron en un Jetta azul.

Luego de activarse la alerta general de las corporaciones, los presuntos delincuentes abandonaron la unidad en el cruce de bulevar Isidro López y Manuel Rodríguez, para huir a pie.

Uno de ellos, abordó una camioneta express del Servicio Público de Pasajeros para buscar evitar ser capturado, sin embargo los agentes lograron acorralarlo y lo detuvieron.

Momentos más tarde, la búsqueda del segundo participante continuó, esto en colonia Universidad donde aparentemente lograron detener al segundo hombre que había participado en el asalto.

Uno de los presuntos delincuentes mencionó que el dinero lo habían arrojado a un lote baldío luego de verse acorralados por los agentes, por lo que se comenzó la búsqueda entre la maleza de una maleta en color negro.

 

 

Haz tu comentario